InicioLa ConcesiónProcedimientosReglamentosTarifarioContáctenos
Interno
Deviandes   DEVIANDES   DEVIANDES AL DIA
Seguridad Vial  

DEVIANDES se constityó con el propósito exclusivo de dedicarse a aquellas actividades vinculadas al contrato de Concesión del Tramo 2 de IIRSA Centro: Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-Dv. Cerro de Pasco en cu calidad de Concesionario del Estado de la República del Perú Fue constituida el 08 de setiembre de 2010 como sociedad anónima cerrada por cuatro empresas de capitales colombianos que cuentan con un reconocido prestigio en los sectores de ingeniería, construcción, concesiones, infraestructura y finanzas: CONCAY S.A., INCOEQUIPOS S.A., NEXUS Banca de Inversión, y Viviendas del Perú S.A.C. (filial de COLPATRIA Constructora).

Gracias a esta alianza estratégica, DEVIANDES pone a disposición de la ruta Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-desvío Cerro de Pasco, más de 30 años de experiencia, seriedad y compromiso en el cumplimiento de contratos de construcción, concesión e infraestructura.

CONCAY S.A.
Empresa con 30 años de experiencia en la construcción de infraestructura vial, mantenimiento de vías y manejo de concesiones de gran importancia en Colombia y Sudamérica. Cuenta con la certificación ISO 9001:2008.

INCOEQUIPOS S.A.
Empresa fundada en 1979 con experiencia en construcción de obras civiles de infraestructura vial y movimientos de tierra, en el sector público y privado. Ha construido y rehabilitado más de 790 Km. de vías rurales y urbanas, acumulando más de 4,8 millones de m3 en movimiento de tierras. Cuenta desde con la certificación ISO 9001: 2008 y actualmente se encuentra gestionando la certificación ISO 14000 e ISO 18000.
http://www.incoequipos.com

NEXUS Banca de Inversión
Empresa especializada en la prestación de servicios de banca de inversión, líder en gestión de proyectos de infraestructura y servicios públicos, con un portafolio que incluye asesoría y adjudicación de proyectos de concesión por US $ 1 000 millones de dólares en financiamiento de concesión
 http://www.nexus.com.co

Viviendas del Perú, filial de COLPATRIA
Es una marca Internacional de la Constructora Colpatria, empresa líder de la construcción en Colombia con más de 33 años de experiencia en el mercado de vivienda.
Urbana inició su operación en Perú en el 2006, año en el que se asoció con la compañía peruana Inversiones Palomar S.A. Hoy en día Urbana estructura, diseña, construye y promueve proyectos de vivienda propios y también de terceros, para todos los segmentos sociales. Asimismo, cuenta con la unidad de construcción para edificaciones diferentes de vivienda e infraestructura.
www.urbanaperu.com.pe

COLPATRIA empresa inmobiliaria fundada en 1977. Empresa Top 10 en el sector construcción, ha participado en los principales proyectos de infraestructura vial y portuaria en Colombia por mas 500 millones de dólares.
http://www.constructoracolpatria.com

Experiencia en proyectos de infraestructura vialAvenida Longitudinal de Occidente

Doble calzada Ibagué-Girardot-Cajamarca
Rutas alimentadoras de Transmilenio en Ciudad Bolívar
Carretera Málaga-Presidente (Santander)
Puente sobre el río San Jorge (Sucre). Rumichaca- Pasto- Chachagui- Aeropuerto

 

 

 

 

Revista 3 - Diciembre 2011

Rev Año1-No3- Dic 2011

Revista 2 - Setiembre 2011

Rev Año1-No2- Set 2011

Revista 1 - Mayo 2011

Rev Año1-No1- Mayo 2011

 

 

Operaciones
Novedades
Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DEVIANDES Calle General Recavarren 103 - Of. 501
Miraflores - Lima - Perú T.: 717-3600