InicioLa Concesi?nProcedimientosReglamentosTarifarioContáctenos
Deviandes   NOTICIAS   DEVIANDES AL DIA
Seguridad Vial  

Publicación del 01 de Febrero de 2017 - RPP - Entrevista telefónica. Al Gerente Operaciones de Deviandes, Magno Garzón, Comentó sobre la situación de las carreteras tras la caía de nuevos huaicos. (Ver Nota)

Publicación del 23 de Enero de 2017 - Gestión. MEF aprueba estudio para ampliar tramo de Carretera Central de dos a cuatro carriles (Ver Nota)

Publicación del 22 de Enero de 2017 - DEVIANDES INFORMA A LOS USUARIOS DE LA CARRETERA CENTRAL CIERRE TEMPORAL.

Se ha dispuesto el Cierre Temporal de la Carretera Central de 22 horas de hoy 22 de enero hasta las a 03 horas del 23 de enero debido a las constantes lluvias que continuan cayendo en la zona e informado por SENAMHI.

El cierrre será de Corcona km 48 hasta La oroya. Se ha coordinado con la Policía Nacional y la SUTRAN la NO salida de los buses de los terminales de Lima y de Huancayo.

DEVIANDES exhorta a los usuarios acatar las indicaciones de los operarios, Policía Nacional y SUTRAN en la vía.

Maneje con cuidado, respetando las señales de tránsito y recuerde que puede reportar cualquier incidente a la Central de Emergencia las 24 horas

Publicación del 21 de Enero de 2017 - RPP - Entrevista telefónica. Al Gerente Operaciones de Deviandes, Magno Garzón, manifestó en La Rotativa del Aire que la concesionaria está atendiendo desde el 2013 los eventos naturales y dispone de personal y equipo en la zona dispuestos a mantener el tránsito desde la carretera Ricardo Palma hasta Huancayo. Dijo que en los kilómetros 41 y 56 se han presentado huaicos pero que han sido controlados para evitar traumatismos al tránsito de la carretera. (Ver Nota)

Publicación del 17 de Enero de 2017 - RPP - Entrevista telefónica. El gerente general de Deviandes, Luigi D'Alfonso, comentó sobre la situación de la Carretera Central tras huaicos. Asimismo, señaló que el flujo de la vía está bastante estable. Además, indicó que no hay el riesgo de desabastecimiento y agregó que se ha podido hacer las limpiezas en la zona de Chosica. (Ver Nota)

Publicación del 2 de Noviembre de 2016 - hoy le toca al centro, feriado del 17 - 20 de noviembre (Ver Nota)

Publicación del 06 de Octubre de 2016 - TRABAJOS EN ZONA URBANA - SAN MATEO (Ver Nota)

Publicación del 05 de Octubre de 2016 - MANTENIMIENTO DEL PUENTES PARA LOS DIAS 10,11, 12, 17, 18, 19, 24, 25 y 26 DE OCTUBRE (Ver Nota)

Publicación del 01 de Octubre de 2016 - MANTENIMIENTO DEL PUENTES PARA LOS DIAS 1,2 Y 3 DE OCTUBRE (Ver Nota)

Publicación del 30 de Setiembre de 2016 - MANTENIMIENTO DEL PUENTE COCACHACRA Ver Nota

Publicación del 10 de Marzo de 2016 - SE HABILITO PASE EN AMBOS SENTIDOS EN TRAMO LA OROYA ANTIGUA EN CARRETERA CENTRAL
Personal de concesionaria DEVIANDES culminó limpieza de lodo y piedras en tramos afectados por nuevo deslizamiento
A las 23:15 horas, personal de la Concesionaria DEVIANDES con el apoyo de la Policía Nacional y Autoridades locales logró habilitar el pase en ambos sentidos del kilómetro 001+800 al 001+815 del tramo La Oroya - Huancayo, denominado en La Oroya antigua.
En la tarde del jueves 10 del presente la caída de lluvias ocasionó el deslizamiento moderado de lodo y piedras en el km 002 del Tramo La Oroya – Huancayo, ocupando un carril de la carretera.
Inmediatamente producido el evento personal y maquinaria de DEVIANDES llegó a la zona para los trabajos de limpieza y rehabilitación de la zona.
Funcionarios de DEVIANDES informaron que las unidades de Mantenimiento Vial permanecerán en la zona ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en el transcurso de la noche.
DEVIANDES agradece el apoyo y comprensión de los usuarios de la Vía La OROYA-HUANCAYO.

Publicación del 2 de Marzo de 2016 - COMUNICADO RADIAL EN LA OROYA
Como es de conocimiento general y en particular de aquellos que hacemos uso de la Carretera Central, ésta vía se encuentra bloqueada debido a los últimos fenómenos naturales ocurridos a la altura de los kms. 80 y 83 en la Provincia de Huarochirí. La fuerza y la magnitud del caudal del Río Rímac hacen que nuestros esfuerzos por restituir la transitabilidad de la vía se vean reducidos, extendiendo el tiempo de respuesta con la que hemos venido atendiendo los sucesos de bloqueo de la misma. Cabe anotar que en esta oportunidad no nos hallamos frente a los típicos deslizamientos de lodo y piedras característicos de la época; nos hallamos frente a un suceso atípico en su volumen e impacto en la Carretera Central, debido a muchos factores y en los que DEVIANDES no tiene responsabilidad.
Sin embargo comprometidos con los usuarios de la vía y entendiendo las molestias y demás situaciones negativas que causa este bloqueo, queremos hacer de conocimiento a la población afectada que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y logística para levantar en el menor tiempo posible este bloqueo.
En este sentido, esperamos su comprensión ante un fenómeno que sorpresivamente ha tomado por asalto el espacio ocupado por la Carretera Central generando una situación anormal en el desarrollo de nuestras operaciones, les reiteramos nuestro compromiso de trabajo en procura de una rápida solución.

Publicación del 28 de febrero de 2016
Las constantes lluvias en la zonas elevadas de nuestro País ha provocado que aumente el caudal del Río Rímac, ocacionando que, el 29 Febrero del 2016 un desbordamiento a la altura del km 80 de la carretera central hacemos de su conocimiento que la carretera central ha sido afectada severamente en más de 800 mts aproximadamente.
Nuestro compromiso es restituir lo más pronto posible la normalidad del flujo de la carretera central y sobre todo garantizar su seguridad de la zona afectada. Por lo tanto, planificaremos cierres parciales del flujo de tránsito que informaremos oportunamente para acelerar la rehabilitación de la vía. Por ese motivo solicitamos su compresión y paciencia mientras se encuentren ejecutando los trabajos programados.

Publicación del 27 de febrero de 2016
Debido al desbordamiento del Río Rímac el 25 Febrero del 2016 a la altura del km 82 de la carretera central hacemos de su conocimiento que las vías ferroviarias y la carretera central han sido afectadas severamente en mós de 800 mts., desestabilizándose uno de los carriles de la vía.
Luego del trabajo en conjunto de DEVIANDES, MTC, SUTRAN y la PNP nos complace comunicarles que hoy 28 de Febrero 2016 hemos logrado restablecer en forma parcial el acceso a la carretera central (circulación por un carril).
Nuestro compromiso es restituir lo más pronto posible la normalidad del flujo de la carretera central y sobre todo garantizar su seguridad de la zona afectada. Por lo tanto, planificaremos cierres parciales del flujo de tránsito que informaremos oportunamente para acelerar la rehabilitación de la vía.
Por ese motivo solicitamos su compresión y paciencia mientras se encuentren ejecutando los trabajos programados.
Los mantendremos informados de los avances en nuestra página web www.deviandes.com

Publicación del 25 de febrero de 2016
Para comunicarle que a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Central ha caído un huaico (quebrada Tambo de Viso), causado por las fuertes lluvias que han incrementado el caudal del río Rímac. La vía se encuentra inundado impidiendo su circulación, por lo cual esperamos su paciencia y comprensión para atender este evento.

 

 

 

 

Revista 3 - Diciembre 2011

Rev Año1-No3- Dic 2011

Revista 2 - Setiembre 2011

Rev Año1-No2- Set 2011

Revista 1 - Mayo 2011

Rev Año1-No1- Mayo 2011

 

 

Operaciones
Novedades
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DEVIANDES Calle General Recavarren 103 - Of. 501
Miraflores - Lima - Perú T.: 717-3600